Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 26/04/12, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
joansito joansito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicantino en Brasil
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Jubilé el HTC Tattoo y HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Efectivamente, la galería no permite compartir con WhatsApp.
Otro fallo que he notado es que la señal del GPS se corta (probado con Google Navigation y con Maps), me ha dejado tirado un par de veces. No sé si alguien más lo habrá experimentado.

Y algo más, la cámara parece que tiene un bug con el zoom, unas veces sale perfecta la foto, y otras sale pixelada y con un zoom máximo sin haberlo puesto.

Por lo demás, es una ROM preciosa, todo va más rápido, el Flash 11 va perfecto (la app de LaSexta On va de lujo), Angry Birds Space sin saltos, la personalización de la pantalla de bloqueo me encanta, y tengo tanto espacio para aplicaciones que casi lloro tras un año con máximo 4 o 5 apps instaladas simultáneamente.

Enhorabuena por la ROM. Al igual que en su momento con el equipo de la Tattoo, ha pasado la WFS de ser un terminal mediocre a un movil genial gracias a vuestro trabajo.

Hacía lo menos un año que no posteaba. El tiempo me limita, pero intentaré contribuir un poco al foro siempre que pueda. Un abrazo a todos.

PD: No soy S-Off, soy Unlocked...
__________________
Joan Josep Ramírez
Director general de UVINET

[email protected]

Última edición por joansito Día 26/04/12 a las 15:20:22. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de: