Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/04/12, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Creo que sea el teclado español o ingles, siempre tiene distribución en inglés porque la configuración de Android así está. No es problema pues como mencioné, la Ñ se saca fácil ( Alt+May+n > te saca el ~ y si das a n de nuevo ya tienes la ñ ) y las tildes no he mirado pero seguro se puede de modo parecido.

Para solventarlo deben sacar un driver del teclado que soporte español. No se si lo han conseguido ya o no. Estaban en XDA en ello. Pero creo que de momento no.

Aprovechando el tema.....yo tengo un raton y un minikeyboard BT que en mi Galaxy S iban de maravilla. Pero en el XperiaS tanto en la .62 como ahora en la .73 me pone "siempre" en ambos casos : Vinculado pero sin conexión. A que puede deberse?. Los drivers BT para dispositivos en el 2.3.7 son escasos y apenas funcionan todos los dispositivos?. Por OTG con teclados y ratones normales me funciona perfecto. Pero por BT no.

Me cito...creo es un problema del profile del BT que en nuestro 2.3.7 no soporta cualquier dispositivo BT. Lo digo por si alguien piensa comprarse un teclado/raton BT que lo sepa. En ICS ya vienen mas drivers en el profile pero....en nuestro firmware no. Quizás cambiando el kernel ya lo soporte, pero yo estoy con la .73 oficial así que na de na.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: