Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/04/12, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Puedes rootearla perfectamente, flashea el cf-root correspondiente, haces un backup de la rom con cwm recivery qur ya lo lleva el cf-root y te guardas las espaldas.

Yo personalmnt tengo ics 4.0.3 LP7 FOP, españa y me va de lujo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no tardé en poner la ultima de Cyanogenmod 9 jajaja, ...soy la leche, pero es que tengo comprado el ROM Manager para ir actualizándola sin tocar nada ya, sólo quiero hacerlo con la aplicación, y también el Rom Toolbox pro, el caso es que bueno, pones el dinerillo pero te ahorras a la larga el estar todos los días flaseando y teniendo que buscar q rom va mejor, confio en cyanogen porque tuve la htc magic y creo que es lo más famosillo que hay y bueno, las ROMS de Wanamlite me iban bien, pero prefiero que me lo haga el programita y quitarme de problemas...

Al final hasta he comprado el Recovery Touch, desde la aplicacion ROM manager, que seguro que anda por aquí...sin comprarle...pero como me hago un lío a veces pues ala....para la saca, me quito de problemas...q son dos duros...y no tengo tiempo para andar toqueteando tanto el móvil.

Anda que no me extendí , saludos!
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita