Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/04/12, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
como he dicho antes este telefono no es muy potente peroooooooooo corre mejor los juegos que en celulares supuesta mente mas potentes cof cof gs2 cof cof optimus 3d cof cof etc.. y hazle overclock y pufff corre los juegos super fluidos y lo mejor de todo!!!!! con un pad fisico como se debe no con la porquería de jugar con touch y eso siempre se los voy a restregar en la cara a los que le echen kk al play jajajajaja
Quiero ver que corras el SSIV @1.9 GHz o lo que quieras subirle y me cuentas a ver si puede con él. Ahora resulta que tu Play va a correr mejor un juego que un Optimus 3D y que un S2. Siiii, claro.

Pd: La pantalla del Play se ve mejor al tener la pantalla más chica, mayor resolución, y por Lo tanto más ppi. Además, el SA+ del galaxy jamás me ha gustado en lo más mínimo por los colores irreales que da excepto el Negro. Si la desición final estuviera en la pantalla prefería la del Play, pero resulta que un sgs2 es mucho más potente que el Xperia, otro punto a destacar a favor del Play y de cualquiera que lleve el chip snapdragon es Su excelente gps, cosa que ningún otro chip tiene rival.
__________________

Última edición por BeBlack Día 25/04/12 a las 01:12:23.
Responder Con Cita