Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/04/12, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola no es por llevar la contraria a nadie pero soy de la misma opinion que EL HECHICERO y que Vik7or
si no todas , la mayoria de las ROMs cocinadas no son ROMs "reales" ya que todas o casi todas parten de una misma base antes era froyo luego llego la ginger bread y antes de froyo habia otras que no recuerdo el nombre jjajjajjjajja. Y ahora es la ics pero tengo entendido que todos los cocineros parten de una de esas bases para cocinar y poner las mejoras que ellos consideran oportunas , creo que las unicas ROMs diferentes son las miui mas que nada por el aspecto visual aunque tambien creo que parten de las mismas bases froyo y ahora son ginger bread , si estoy equivocado que alguien me corrija ( siento el tocho )

Asi es...he colaborado en roms de Criskelo, de Lirik , de Servan ...y todos parten de una base oficial, se aplican mods de mejoras encima , las cuales son "MUY INTERESANTES" como pueden ser tener el % de bateria que no se porque aun a día de hoy ninguna rom lo trae de base, poner un toggle en la barra de estado, mejorar rendimiento con parámetros de kernel, mejorar parámetros generales de I/O mediante el build.prop. Todo son mejoras posibles y todas parten de una rom oficial. Y de ahi que luego nos inclinemos por una rom cocinada u otra, dependiendo de lo que aportan/estropean.
Responder Con Cita