Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/04/12, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Problema visión de pantalla

Buenas tardes a todos os adjunto el problema que he detectado en el tablet y que he remitido a BQ a la espera de contestación...creo que alguien en el foro había comentado algo parecido..pero no se si había expuesto el problema como tal y si lo había notificado a BQ directamente...

" Os quería comentar un problema que he observado al ver una pelicula en el reproductor...y creo que la solucion sería rotar la imagen 180º...os comento
Con la version actual cuando reproducimos un video (se queda la camara a la derecha) y creo que se deberia de quedar a la izquierda por las siguientes razones:
- La primera para que la entendais os voy a poner un ejemplo muy claro: Debeis de sentaros en una silla y poneis el PASCAL 2 a 4 dedos de vuestro cuerpo (vamos la anchura de la mano) y poneis una peli reproduciendose y mirais hacia abajo a la pantalla...vereis que hace sombras...ahora sin mover la pantalla del sitio la girais por un lado (la rotais 180º)... y la poneis del reves respecto a su posicion original...y vereis como las sombras desaparecen...Porque es importante esto...lo normal es que cuando coges el tablet con una mano lo sueles volcar un poco hacia atrás (la parte superior del tablet mas alejada de nosotros que la inferior) y conforme esta configurada ahora la posición de visión de los videos (camara a la derecha) si la tablet se vuelca hacia adelante hace sobras y para evitarlas hay que volcar la tablet hacia adelante cosa que es una posición anti-natural para leer o ver la pantalla...espero haberme explicado bien.
- La segunda opoción es mas evidente..si eres diestro coges el tablet con la mano izquierda..y eso significa que tapas el altavoz con ella, ya que este se queda en la parte baja-izquierda mirando el tablet de frente...sin embargo si giramos la pantalla el altavoz se queda arriba a la derecha...y de esta forma tanto siendo diestro como zurdo...ninguno de los dos tapa el altavoz con la mano...y ya que el table no va precisamente sobrado de potencia de sonido...creo que deberiamos solucionar esto y no tapar la salida de audio de los altavoces...( de no se que este pensado para que la mano haga caja de resonancia como un altavoz y el sonido salga proyectado hacia la persona...pero eso solo pasaría si eres diestro claro..
De todas maneras por cualquiera de los dos motivos expuestos anteriormente creo que los videos y demás reproduciones del tablet deberian de sufrir un giro de 180º respecto a su posición actual.
Un saludo y quedo a vuestra disposición ante cualquier duda al respecto. "
Responder Con Cita