Tema: [ CONSULTA ] SmartWatch y Note...
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/04/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Gracias por esta lluvia de información Frustris. Yo le tengo echado el ojo a este trasto y estoy siguiendo vuestras impresiones de cerca. Tuve un Liveview y me lo quité de encima porque la batería no duraba ni un día completo. En la actualidad tengo un MBW-150 y la pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo usarlo para que me avise mediante vibración cuando me llaman. Vamos que tengo ganas de sustituirlo y el Smartwach podría ser un buen candidato. Que tal la duración de la batería?
A ver esa review...
Hola compi, la duración de la batería es uno de sus puntos fuertes, trasteándolo bastante, para hacer probatinas, dejándolo sin apagar por la noche me a durado 2 días y cargar carga bastante rápido también 2 horas o quizás un poco menos, así que de batería va bastante bien.

La review la estoy meditando, tengo que probar aun mas cosas, pero de momento voy poniendo día a día cosas que veo que me gustan y las que no me gustan tanto.

Al ser tan nuevo, la falta de aplicaciones es un problema a la hora de dar un veredicto, como ya hemos comentado antes, el "cacharrito" promete, pero necesitas aplicaciones más pulidas y más cantidad a mi parecer.

Para cualquier duda o si queréis alguna prueba concreta, me lo comentáis y la hacemos ;)


Saludos.
Responder Con Cita