Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 23/04/12, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei GX8

 Cita: Originalmente Escrito por colchonerox Ver Mensaje
Vamos hacer una cosa ,

Decir Baseband - RIL - Kernel y consumo de bateria



Para ir poniendo parametros y poner cual puede ir mejor o peor y asi bihariel nos puede mejorar las próximas ROMS.
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Yo sumaria a eso el tiempo de conexión de datos o wifi, es el factor más importante.
Baseband 1035.21_20110725
RIL 0725 V10d Europe
Kernel Etana 3.0 oc_otf 18.04.2012
Sobre el consumo de bateria en los dias que llevo con la rom la conclusion es que con el 3g activado se la lleva en un plis plas, por lo menos en mi caso, desconectarlo del cargador a las 8:30 aprox y bateria gastada a las 14:00 trasteando un poco con el, ni mucho menos todo el rato pegado. Si no lo toco igual lo aguanto hasta las 18:00 o 19:00 pero eso, usandolo muy poco.
Ahora llevo 2 dias usandolo con 2g y la diferencia es abismal, hoy por ejemplo lo desenchufe a las 10, jugando un poco, con un par de llamadas y lo demas de siempre, whatsapp etc y ahora mismo me queda un 56% de bateria, con esto me doy por satisfecho ya que por lo menos parece que llega al dia completo bien.
Me falta probar la version ds del kernel, hasta ahora me he echado un poco para atras por el tema del balanceo del valor de carga pero seguro que son manias, si la bateria dura mas... que coño! jejeje
Me falta decir que tengo setcpu y go power master instalados tambien
Saludos!
Responder Con Cita