Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 23/04/12, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Antolin, cualquier ROM con root.

A ver a TODOS USUARIOS, los que useis el fichero original de jaunutbear, no me hago responsable de lo que pase si no os funciona si se os brickea etc...(al igual que por no seguir bien los pasos)
Por lo tanto, a los que estais usando primero el jaunut...y despues usais Toiiki S-OFF, ni me molesto en responder apartir de aqui.

Antolin, tienes custom recovery?
Tienes que ser ROOT para poder continuar...por lo tanto si tienes un custom root, como el de 4ext o ClocWorkMod... flashea una rom que contenga root y punto...seas S-ON o S-OFF...tras eso, procede a realizar lo de Toiiki S-OFF y no deberias tener mas problemas ya...como podeis ver el proceso FUNCIONA....siempre y cuando se haga con Toiiki S-OFF 26.08.11 y los ficheros de Toiiki S-OFF si cambiais uno solo...ya la hemos jodio...y siempre y cuando se sigan los pasos al pie de la letra claro


 Cita: Originalmente Escrito por fernandoh86 Ver Mensaje
Por cierto mu bonito el bootloader n español.gracias alos genios ke lo abeis exo posible

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
TheDoll...y yo somos los responsables, eso si que es 100% propiedad nuestra, igual que Toiiki ICS, sin embargo Toiiki S-OFF el codigo primario es de jaunut...pero esta modificado todo para que funcione mejor...mucho mejor...y con ficheros mejorados, es decir un 30% es de jaunut... y el resto nuestro... pronto sera 100% nuestro...aparte de hacerlo mas facil todo y mejor explicado....de momento hasta dentro de dos semanas (puesto que esta semana marcho)...podeis aguantar con esto si seguis bien TODOS los pasos...

ecuash; mmm olvidate del boot.img
Tienes recovery? de ser si, flashea un paquete que contenga los binarios de super usuario(por el foro esta no recuerdo donde concretamente...en el post viejo de s-off...root etc creo...) y seras super usuario

saludos!... y repito y vuelvo a repetir...si anteriormente habeis usado jaunut...y vais a usar Toiiki S-OFF...no me hago responsable!...
Responder Con Cita