Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 22/04/12, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
a.arturita a.arturita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
Son los drivers mi estimada si no te sirven los que tengo en tu celular venia el lg pc suit ese trae todos los drivers

respuesta: Son tus drivers

xd saludos
hola... la vdd no c ni q pasa, para empezar no puedo entrar a modo emergencia con las teclas d vol y encendido, lo tngo q hacer d la siguiente forma:
quito la bateria, conecto por usb pulsando al mismo tiempo las teclas de volumen, y despues inserto la bateria.

ademas de esto cuando conecto mi cel por usb, se supone q ya instale los drivers, (tanto los de este post como otros q me he encontrado)
a primera instancia windows uploader intenta instalarlo, pero simpre la primera vez aparece "no se encontraron los controladores"
despues lo deskonekto y lo vuelvo a conektar pero solo reconoce dos de 3 controladores...
y al intentar conektarlo otra vez, ya instala los 3 controladores....
entonces voy a instalar el kdz pero aun asi m dice que no se encontro el dispositivo... :S

mi celu funcionaba hasta el dia de ayer, tenia cyanogenmod 7.2 rc, pero ya estaba empezando a fallar, le quitaba la bateria y se reiniciaba, pero a los 5 min se volvia a trabar, entonces en una d tantas formas, le kite bateria y sd card, y desde ahi ya no ha vuelto a iniciar...

alguna ayuda???



aqui el error....


ImageShack.us

Última edición por a.arturita Día 22/04/12 a las 01:44:25.
Responder Con Cita