Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/04/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
MaSt3r MaSt3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por galdor Ver Mensaje
con la HD v3 se me reinicia el terminal al reproducir videos... a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Yo instale el dia de ayer la ROM 3.0.0 y tuve el mismo problema que tu, se me reiniciaba el celular cada vez que ponia alguna cancion o video, inclusive de youtube o tunein radio... esto siguiendo los pasos al pie de la letra...

Viendo en XDA, habia varias personas que les sucedia lo mismo, pero realmente no daban ninguna solucion, hasta que alguien corrigio el comando que estaba usando para flashear el boot.img, ya que el .bat que tiene el zip, es: fastboot-windows.exe boot boot.img... lo cual esta mal, realmente es: fastboot flash boot boot.img, con esto si escribe correctamente el boot al flash, y el problema de los reinicios se corrigio completamente...

Quiza tu no estas usando el autobat y estes haciendo todo de manera manual, y correctamente, si es asi, entonces ya no sabria donde esta tu problema, solo te doy mi experiencia, y ojala te sirva de algo... el problema esta en el boot.img, una vez bien flasheado y todo se corrige...

Por cierto, galdor, tu que ya has probado muchas roms, me podrias dar tu consejo, de cual te a parecido que funcione mejor en cuestion de Bateria... el mayor problema que yo siento en este Equipo HOX es el a duracion de la bateria... y no se si tambien me puedas recomendar, por favor, algun buen widget o programa, para monitorear correctamente la bateria... ya que en veces con el que uso, digamos, marca 55% y al minuto siguiente marca 52 o menos%, da saltos muy "raros".

Saludos !

Última edición por MaSt3r Día 21/04/12 a las 16:41:57.
Responder Con Cita