Ver Mensaje Individual
  #3295  
Viejo 21/04/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
el codigo se puede meter en cualquier momento antes de pagar teneis que quitarlo del anterior pedido
Una vez echo el place order, entrais en my orders, vais a la orden de la tablet, dais a view details, y antes del precio final teneis un apartado que pone Use coupon
El problema está en que si ya lo canjeasteis en el anterior pedido.
Entrais en la orden que no vale, en view details.
Dais a change coupun, Y abajo pone
don't want to use any Coupons for this Order (significado:yo no quiero usar ningun cupon para esta orden)
Lo seleccionais y ya teneis el cupon otra vez en la lista de cupones.


P.D. No se que mania hay con poner las letras para cegatos. Si hay alguna noticicacion urgente, hablar con los creadores de la conjunta y que lo pongan en el primer post...Que quedan los post orrorosos...

@Yo.Melkart Compañero, bajate el go keyboard, y por primera vez verás un teclado virtual con ñ, claro bajate el idioma español
Creo que hablamos de dos cosas diferentes....

Antes de Place Order tiene la opción de introducir el código que te proporciona el cupón que podrás usar en la compra que quieras. De ahí que ponga Use Coupen Code. Una vez hecho Place Order, sólo puedes poner añadir los cupones que hayas canjeada anteriormente, en la opción Use Coupon, pero no hay ningún sitio, al menos no lo he visto, que te deje volver a poner el código que te da el cupón.

Está claro que si ya tienes concedido tu cupón...eliges en que orden quieres añadirlo o quitarlo....

Tanto el compañero vp_ como yo lo estamos publicando porque es un problema que nos ha surgido a nosotros y según veo en el foro a mucha más gente....estamos aquí para ayudarnos. No creo que moleste a nadie....Muchas gracias compañero.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: