Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 20/04/12, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
jccaqtek jccaqtek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Qtek 9100 y HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jccaqtek Ver Mensaje
Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.

He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.

El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.

No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).

La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.

Espero vuestra ayuda.

Saludos
Buenas noches a todos, al HD2 T-Mobile que me cambiaron le aparecen los mismos síntomas que al primero. Lo mando a SSMoviles y HTC no lo puede reparar. SSMóviles me devuelve el dinero y me regala un par de los accesorios comunes con cualquier terminal (un detallazo). Un 10 para SSMóviles y un 0 para HTC.

Me paso al Galaxy Note.

Saludos.
Responder Con Cita