Ver Mensaje Individual
  #2036  
Viejo 20/04/12, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si le añades a ese archivo, ceros y unos ya tienes el codigo binario de matrix jejeje

Antyspam no colaboraba con mods del themeblue? o hacia algo referente a eso? solo es por curiosidad.
AntySpam hacia los mods de batería tanto para galaxyblue como para la criskelorom cosa que nos quitaba bastante trabajo, luego en galaxyrom hizo el programa liteditor cosa que facilitó mucho a algunas personas para modificar el archivo lite de manera gráfica sin tener que editarlo manualmente, un crack ;). Bueno y era mi betatester personal y... pesado profesional con la rotación del phone .

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
pues que estás hecho un jefe... que decir!
dar mi opinión en algo que comentaste hace varios días. Decías que Saurom eras tu, y pauldidy que te ayudaba un poco con los apks...

siendo esto así... estás casi como con la galaxyRom. Estaría muy bien, que añadieses las modificaciones que tiene propiamente el tema galaxyBlue (7 iconos en toggle... y otros detallitos) dentro de saurom... algo parecido a galaxyRom
y que haya un tema de stock para el que quiera, y el galaxyblue que "solo" tematizase...

pero bueno... es una opinión!

saludos, y gracias por tu enorme trabajo
Bueno no es así, en esta última versión si, pero por ejemplo la anterior yo poco hice ya que no tenía mucho tiempo, al ser un equipo pues cuando uno no puede lo hace el otro, todas las modificaciones que teníamos en nuestras roms, al juntarnos las unimos en saurom, en cada nueva versión se implementan y se hacen algunas nuevas siempre que se pueda, por lo tanto aunque uno no pueda trabajar en una versión específica todo el trabajo anterior sirve.

Sobre lo de los 7 iconos en toggle si quieres puedo hacer un mod, no lo pongo predefinido porque mucha gente prefiere solo 5. Si me dices algún otro detalle de galaxyrom lo miro, he ido agregando muchas cosas en cada versión y en esta también, cada vez se parece más a galaxyblue en cuanto a las modificaciones, o lo que es lo mismo se parece más a una galaxyrom pero recordando siempre que los lockscreens etc no era de galaxyrom era del team obssesion, parte de los integrantes de LOTR entre los que soy parte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]