Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 20/04/12, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josue007 Ver Mensaje
muchas gracias, me ha quedado bastante claro. Sólo me queda una pequeña duda. Si puse supercid es porque me permitía instalar cualquier rom en el futuro. Pero ahora que me dices que el hboot pone locked y que no podría instalar ginger salvo que haga el hdev de htc que no pienso hacer, me pregunto si puedo instalar otra versión de Ics teniendo el hboot cómo lo tengo. Y de poder instalarla si puedo hacerlo ejecutando el ese desde el pc o si tengo q meter el ZIP en la sd.

Gracias de nuevo
Con lo de "Locked" me refiero a que no puedes hacer nada por comandos fastboot, no que no puedas volver a instalar la Ginger, a lo mejor no me expliqué bien antes. Metiendo el ENG-Hboot, ya podrías flashear de nuevo la Ginger (ésto se puede gracias al S-Off).
Al ser S-Off, puedes instalar la rom que quieras ya que tambien hiciste el SuperCID, lo único que dependiendo de que rom quisieras meter tendrías que hacer unas cosas u otras, tal y como lo tienes ahora lo que no puedes es hacer nada que tenga que ver con los comandos fastboot, como cambiar el Cid, o flashear radios, recovery, etc por comandos, sin embargo por archivos .zip con nombre PG58IMG.zip si podrás instalarlo.
Tampoco necesitas hacer lo del desbloqueo de HTC, ya que metiendo el ENG-Hboot tendrías de nuevo habilitados los comandos fastboot, lo único que la rom que tienes ahora ya no arrancaría y si vuelves a instalar la original, pues estarías otra vez igual que ahora, o sea, que mientras no pienses en poner una rom cocinada no es necesario que hagas nada ya que tal y como lo tienes ahora todo está correcto. Si algún día te decides a poner una rom cocinada lo primero que tendrías que hacer es meter el ENG-Hboot y luego ya pues los requisitos que pida la rom en sí.
Lo del Hboot 1.27 es el que pone ICS, lo que el que instala la rom original lo pone "Locked" inhabilitando los comandos fastboot. La misma versión de rom la puedes instalar sin problemas, te lo dejaría como el día que la instalaste por primera vez, al igual que si haces un factory reset.

Última edición por horse_spirit2 Día 20/04/12 a las 19:02:15.
Responder Con Cita