Ver Mensaje Individual
  #2035  
Viejo 20/04/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues estoy ultimando detalles, que aunque suene a que está ya, estas cosas duran ya que los detalles son cosas qeu se tardan en arreglar.

Que os puedo contar del change log...

Pues que tendrá el jkay mod, el tw4 con muchas modificaciones a gusto del usuario de un usuario de xda que se lo ha currado y traducidas por mi, que tendreis los popups de reiniciar apagar etc traducidos, así como en el custom menú personalizar aplicación también he traducido algunas cosas y he cambiado el texto a otras (Activar Awake Volume por Despertar telefono con boton volumen que se entiende mejor), todo lo del desbloqueo facial traducido y ajustado el multidpi, he cambiado un poco el custom menu, ahora ajustes jkay deluxe está en el inicio y no en ajustes de statusbar/ajustes jkay deluxe para que sea mas sencillo ubicar las cosas, he quitado el aviso de batería al grabador de sonido que faltaba, ahora creo que todas las apps te dejan acceder con batería baja (si sabeis alguna mas que con menos de 15% no te deje entrar, aparte de: fmradio, videoplayer,voicerecord, musicplayer) y no se que más nuevo.. la verdad es que como yo no era el que adaptaba los lockscreens directamente pues ha llevado más tiempo a parte de que ha cambiado de jvu a jw4 más de lo esperado. Ah tendreis icono de batería nuevo, como el de galaxystock de galaxyrom el que lo recuerde y .. no se si algo más, justo ahora mismo acabo de hacer que el reloj a la derecha no se tematice con la opción de jkay deluxe y que lo hagas desde ajustes de statusbar poniendo el color que quieras (un detalle de los que hablaba) y.. creo que es todo si falta algo que hayáis dicho o se os ocurra decirlo.

pues que estás hecho un jefe... que decir!
dar mi opinión en algo que comentaste hace varios días. Decías que Saurom eras tu, y pauldidy que te ayudaba un poco con los apks...

siendo esto así... estás casi como con la galaxyRom. Estaría muy bien, que añadieses las modificaciones que tiene propiamente el tema galaxyBlue (7 iconos en toggle... y otros detallitos) dentro de saurom... algo parecido a galaxyRom
y que haya un tema de stock para el que quiera, y el galaxyblue que "solo" tematizase...

pero bueno... es una opinión!

saludos, y gracias por tu enorme trabajo
__________________
Un saludo!!