Ver Mensaje Individual
  #998  
Viejo 20/04/12, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
@chorita por que cojones le metes un kernel cualquiera, no te dijo deeelite que el peor de los casos tendrías un semibrick si instalabas un kernel que no correspondiera a tu versión de ROM.

Si no aprendes la lección, tendrás problemas y hasta un precioso pisapapeles.

Andromaniac y yo tenemos experiencia como Betatester, y los problemas que tu cuentas nos ha ocurrido a nosotros y lo hemos solucionado sin agobiarnos. En realidad, solo tuve un semibrick en todo lo que llevo de practicas que fue sencillo de reparar: restaurar la ROM anterior.

¿No has leído en un mensaje anterior que hecho una instalación sucia, nada recomendable a los novatos?. Yo no la recomiendo pq puede seer fuente de FCs.
Que va!!! si tenia instalado el kernel semaphore 2.7.1 que es compatible con la rom y funcionaba de puta madre ,y se me quedó pillado cuando quise ponerle el 2.7.4 la verdad es que pienso que no hice nada descabellado lo unico es que habia varios kernels y yo elegí el que ponía nada 2.7.4 tar y se quedo pillado ,no entiendo que es lo que hice mal??

pd la rom que llevaba era cocinada DEODEX de lirik ,y ahora le pondre la romstock ODEX

Prometo leer mejor los tutoriales
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario: