Ver Mensaje Individual
  #990  
Viejo 20/04/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
eso exactamente lo que le pasa
- Luego, no habia leido el tuto..??

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
a que te refieres con resetar odin a cerrarlo abrilo nuevamente y volver a ponerle el kernel??

eso suponiendo que en desconectarlo me entre en modo download
- Si el tuto dice que lo desconectes y entres otra vez en download, sera porque lo ha probado alguien antes no? Resetear Odin..??

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
no hay otra solucion que la de entrar en um semi brick???

ayuda !!!!
- Logicamente, si esa es la unica solucion que te dan.. sera porque no hay otra.. y tranqui, que la gente tiene vida privada, en cuanto puedan te contestan.. paciencia gente..

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
bueno ya estoy en el semi brick que hago ahora
- Seguir leyendo el tutorial..

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
me sale la famosa pantalla del semibrick apago el movil o directamente le doy al combo de los 3 botones
- Esto esta bien preguntado.. has seguido las instrucciones, has esperando y hecho todo, y ahora no sabes seguir.. ok. Te sigo ayudando sin problemas..

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
ya lo hecho siguiendo el tuto y le he cambiado el kernel por el anterior y me ha dado fallo lo tengo con la pantalla en negro toda
- pero que fallo te ha dado..?? cual es el kernel anterior? muchas preguntas, poca informacion..

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
le quito la bateria y hago el proceso otra vez??
- creo que esa es la solucion de Deeelite no?

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
vale ya esta otra vez en downloading meto la jvu limpia con el pit y todo como en la tuto??
- eso ya te lo habian dicho no?

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Mi telefono ha vuelto a la vida jejeje
-

 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
hecho!!!
- gracias..



Chorita, te das cuenta que las dos ultimas paginas son solo tuyas..????

Yo entiendo que asusta ponerse a hacer algo y que a mitad se pare.. y no sepas como seguir, no quieres romper tu telefono y es algo normal..

Pero tampoco creo que sea normal que escribas 10 post seguidos, que ademas de no aportar nada denotan que has leido el tutorial a veces de pasada.. Como bien te habian respondido, lo que te habia pasado esta explicado y solucionado en el tutorial. Solo te pido que lo leas, lo uses, y cuando veas que lo que te pasa no sale en el tutorial, lo comentes.. y asi se amplia con tu experiencia..

Pero esto no es un chat.. es mucho mas comodo que te vayan explicando las cosas paso a paso.. Pero piensa en quien entra aqui de nuevas.. y tiene que leerse un monton de paginas que no sirven para nada.. Igual que tu, aqui estamos muchas personas que consultamos este hilo, no lo llenemos de post que no sirven para nada.. Y mucho menos, cuando ademas, abrimos un hilo nuevo en el general.. no hacia falta joe..

Si quieres, y es mucho mas comodo para todos.. edita el post. Escribes uno, me comentas tu fallo, te doy la solución, y si no te sirve, editas tu post anterior, y me comentas lo que te esta pasando.. pero cuando te haya pasado.. no me digas, "ya estoy en ello", "estoy esperando a ver que pasa", "esto parece que no va" etc.. Y yo edito mi post y te respondo..

Asi en solo dos post, tenemos todo el problema y la solucion. El compañero que venga detras, lo lee, y lo tiene a mano por si algun dia le pasa.. Entre todos hacemos este hilo mucho mas instructivo ok?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: