Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/04/12, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: https://www.youtube.com/channel/UCsxr68nDP6LdnuUUk
Mensajes: 142
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
hola a todos!
me acabo de comprar unas por ebay (bueno las compré antes de semana santa ...)
http://www.ebay.es/itm/2-X-PROTECTOR...item4cfef5aa9a

El protector deja como 1 mm por la parte de abajo del movil sin cubrir, pero por lo demás encaja perfecto el altavoz y eso

la principal ventaja es que se instala MUY fácil (no como los baratos esos que te mandan varios por euro y pico) y no queda ninguna burbuja!

Me costaron 2 protectores 2.90 €, y lo único q el tío es un poco lento en enviar, tardó una semana y pico

saludos
Mucho cuidado con los desgraciados de Ventagencia. Muchos de sus envíos o no son de fiar por la ínfima calidad o bien os sale todo barato porque lo mandan como correo ordinario, los pierden y luego no se responsabilizan de lo que pase.
Yo hace unos meses les compré unas fundas de gel y nunca llegó el pedido; les reclamé y tardaron en devolverme mi dinero, tuve que acudir a PayPal para resolver el caso.
En otra ocasión les compré unos protectores de pantalla y eran malísimos, se despegaban, se rallaban con cualquier cosa, cientos de burbujas...
He visto comentarios de mucha gente diciendo que les envían productos equivocados, que no se ajustan a lo que ellos han comprado o que son totalmente diferentes. Una vez un usuario dijo que quizás mandan los "clavos" que nadie les compra y si cuela... cuela.
Luego está el tema de lo que tardan en enviarte las cosas y aún encima mandando desde España; no es normal que tarde más de una semana.
Por eso que mucho cuidado con estos tios, porque además si les votas neutral o negativo por un mal servicio; tienen la desfachatez de contestarte con tonos amenazantes e insultantes y exponiendo que la culpa es del comprador sea cuál sea el problema.
Responder Con Cita