Ver Mensaje Individual
  #573  
Viejo 19/04/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
A ver si conseguimos dar con ello, despues de responderte me tengo que desconectar y ya hasta mañana no me volveré a conectar, si no lo consigues hoy seguimos mañana.

¿En algún momento cambiaste el CID y el MID por el del Sensation XE?, lo pregunto porque ha habido problemas a la hora de poner kernels diferentes al Stock en los teléfonos que se ha hecho ese proceso.
Si es así, lo recomendable para corregirlo es volver a poner el MID del Sensation PG5813000, y el Cid si no tienes puesto el SuperCID ponerlo o bien si quieres tambien puedes poner el Cid libre de España HTC__304, ya sabes, son ocho caracteres en total, en mayúsculas lo de HTC dos guiones bajos y 304.
Despues prueba a instalar el kernel de nuevo a ver si ya no te dá error y funciona.

Saludos, y a ver si ésa es la solución, ya me contarás.
En su momento hice el tutorial para pasar la sensation a sensation XE y ahora tengo El Cid lo tengo como supercid y el mid tengo el PG5813001 el del XE puede ser por eso?
anoche estuve probando y no hay manera de que me deje canviar el mid
estoy cid=supercid 11111111 y mid=PG5813001
He estado mirando en el post para pasar la sensation al XE y he visto que ha habido gente que no le dejaba canviar el MID, y por lo que he leido han tenido que flasear el ENG BOOT que pone en ese tutorial y luego se lo ha dejado cambiar.Pero yo ahora puedo flasear ese ENG BOOT?, porque tengo el hboot 1.27.110 de revolutionary el que puse antes de instalar tu room

Asi que haver si me puedes exar un cable makina

El mod de la camara lo he podido instalar sin problemas

Última edición por reeoro Día 20/04/12 a las 10:04:55.
Responder Con Cita