Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 19/04/12, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
ASM es la empresa mas chapucera de envios que hay en España,peor incluso que Chronoexpress, QUE YA ES DECIR !!!! incluso su servicio 24h es una autentica basura, por que??? pues porque prefieren gastarse el dinero en gasolina antes que llamar al cliente, si no encuentran tu direccion? no pasa nada... incidencia y mañana van otra vez al sitio, como los lemmings, pero NO TE LLAMAN!! y asi hasta el infinito, yo llevo una semana asi, y en cada delegacion tienen 2 lineas de telefono las cuales estan siempre comunicando, y cuando te lo coge la atontada de turno te dice.. " ASM, espere por favor.." y 5 minutos asi... hasta que cuelgas aburrido,
Pues este es mi caso amigos, luego te metes en su web y ves lo de 2º del pais, UNa MIERDA PARA TI ASM!!!! lo unico que es fiable es SEUR, esa gente si que curra en condiciones.
Pues vaya, que bien me lo pintas, supuestamente mañana me llega la SIM pero vamos que a primera hora les estoy llamando ... de todas formas NACEX tampoco llama si no estas en el momento del reparto ... o a mi por lo menos no me llaman Solo me llamo el mensajero de SEUR para decirme que en 10 min iba a pasarse jeje
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)