Ver Mensaje Individual
  #951  
Viejo 19/04/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Si no es compatible con la ROM, tendrás muchos FC (force close) y no funcionara bien Android. La instalación de kernels se hace por Odin y el modo Download del SGS que no tiene nada que ver Android.

Ademas, hay Kernels que se pueden instalar por Recovery.. jeje, hay de todo en la viña del señor jajaja.. Aunque lo normal sea por Odin, solo a titulo informativo, tambien los hay por Recovery.

Incluso he visto Roms stock, para instalar por Recovery, y Wipes..


 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
En mi mensaje esta muy claro, como es que no lo entiendes : conservo todas las aplicaciones y la configuración salvo los iconos y widgets de los escritorios. Si tiene problemas a instalarle encima la JW4 y su CF-Root, lo arreglaras haciendo un Hard Reset que te borrara todas las aplicaciones descargadas, datos, configuracionm, etc..

En los pasos que tienes ahora mismo en el Tutorial, se explica como hacer una instalacion "limpia". Lo que tu has hecho, es lo que yo llamo una instalacion "sucia". En principio no hay problema.. te puedo asegurar que soy el rey de las sucias jajajaja..

Pero para evitar conflictos con apps y sus datos, siempre que hagan una instalacion, mejor que la hagan limpia.. te evitaras mogollon de post diciendo "no me funciona tal cosa.." o "tal cosa me da continuos fc.."

Sobre todo, cuando vas a instalar una Rom cocinada despues, mejor partir de una stock instalada bien limpia.. cero problems despues..


 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
gracias muchachos por responder tan rapido

yo lei en un blog que lo si se instalaba un kernel no compatible el celular se brikeaba asi que me dio mucho miedo y por eso preferi preguntarle a todos que tienen mas experiencia que yo, ya que vengo de samsung galaxy ACE y todo era tan facil y cuando instalaba una rom por CMW la instalacion me flasheaba el kernel automaticamente...

bueno apenas termine de decargar MIUI lo voy a instalar ya tengo todo pero me falta la rom

Todas las Roms que instales por CWM, van a llevar su kernel y su modem.. todas sino casi todas.. Y mas aun cuando son cocinadas..

En realidad esto no difiere mucho entre los distintos terminales de Samsung.. a grandes rasgos, y por lo que estoy viendo ahora.. por dentro es mas de lo mismo. Pero ojo, eso no significa que puedas opnerle algo de un ACE al SGS I ok????

Si haces eso, me avisas.. jajaja.. porque tendras un bonito cenicero.. y yo fumo..
Responder Con Cita