Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 18/04/12, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sertyu Ver Mensaje
Buenas a tod@s:


Antetodo gracias por la rom y por el tutorial. por ello ayer me atrevía a cambiar el w65. Me he leído este subforo y no he encontrado a nadie que le falle las llamadas entrantes (las llamadas salientes me funcionan bien). también otro fallo es que cuando conecto por USB al tlf no me detecta la SD para copiarle ficheros. Resumiendo:

Cuando me llaman da usuario ocupado (lo probé desde varios teléfonos) Importante.
No me detecta la SD cuando lo enchufo por USB al PC.


gracias
Lo de las llamadas puede ser oor la radio o una mala instalacion de la rom prueba a empezar desde el principio .....

Si no as tenido android antes, tienes q bajar la barra de notificaciones y activar el almacenamiento masivo..




 Cita: Originalmente Escrito por jordakos Ver Mensaje
hola a todos, anoche instale esta rom la version 32, todos perfecto clk partition, intall con HD2 toolkit, instalo con el recovery la rom en principio se ve muy bien , fluida , estable , la camara como dice algun compañero falla un poquito en modo video pero no es una cosa que me moleste, he instalado los paquetes de google, apex launcher, todo OK, pero lo único que me ha pasao es que se me ha reiniciado el telefono 2 veces hasta ahora, alguién sabe porque puede pasar?????..., mi telefono es un HTC HD2 alguna sugerencia, si tengo que darle a fix permision, algun wipe... gracias de antemano.
A mi me paso pero cambie la radio 2.15 por la 2.08 y se soluciono pero ojo RADIO no nada mas.


Enviado desde mi spectrum 128kb usando tapatalk
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de: