Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/04/12, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
El tema de las Apps, les he preguntado por twitter y dicen dos cosas, la primera
"el S.O de Pascal 2 es 4.0 y la mayoría de apps están desarrolladas para versiones anteriores. Irán apareciendo poco a poco ",
les conteste que tengo un terminal con 4.0 y que hay aplicaciones como la de twitter que si son compatibles y me ha contestado
"habla con nuestro equipo de soporte en el nº 917876706 de l-v de 9 a 18h o en [email protected]. Ellos pueden ayudarte"

Luego les mando un correo y les pregunto a ver si me dan solución y os lo cuento
La respuesta que me han dado :
 Cita:
Google cataloga los dispositivos para los que funcionan las aplicaciones del Play y muchos de los existentes no constan en dicha catalogación por lo que ciertas aplicaciones no funcionan.

Esto no supone que la aplicación falle sino que, debido al hecho de no estar catalogado el dispositivo, se imposibilita la correcta instalación desde el Play.

No obstante, estas aplicaciones pueden perfectamente instalarse descargándolas de Internet e instalando el correspondiente archivo APK
Responder Con Cita