Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/04/12, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
Hanlly Hanlly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

Pues... Les agradeco sus respuestas.... pero es que no tengo problemas con la pantalla completa... El video que vi creo que me servira para asi evitar desarmarlo completo.

El caso es que SOLAMENTE es el cristal lo que tengo mal.... El Touch, Pantalla, TODO funciona perfectamente.

Aki les envio unas imagenes de mi Bicha...

1. Vidrio Roto:


Aki vemos la pantalla encendida... Todo bn...


Finalmente vemos que estoy pasando de pantalla... (tiene efecto de Giro, por eso se ven cruzados los iconos)




Entonces... como ven todo anda bn.. solo es el cristal el que tiene el problema...

Ahora mis preguntas:
1. El cristal y el Touch, żżes lo mismo?? osea... es una sola pieza fiscamente hablando o son dos pegadas en una sola...
2. En caso de que sea una, Con solo sustituir el cristal basta??
3. Si el touch es el cristal mismo, Tiene conectores de tipo flexible para conectar? Obiamente pienso k si, pero como lo conectaria la fabrica?? :S
4. Si son dos piezas.. como hago para conservar y seguir usando el mismo touch k tiene ahora msmo el celular?
5. La pantalla esta todo bn.. asi que no creo que sea necesario comprarla de nuevo... no creen?

Espero las respuestas correspondientes, Muchas gracias a todos los que se preocupan en ayudarme
Responder Con Cita