Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 17/04/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Cristalino, mejor no creo que se pueda, como ya dije en mi primer post, esta es mi primera compra conjunta y creo no tener ninguna duda con respecto al proceso.
Bueno sí, tengo una......aunque no es respecto al proceso de ofertas y demás, sino cuando ya tenemos tienda ganadora, la compra se hace de modo individual a través de un código de compra, ¿vais a poner algún tipo de tutorial específico, acordado con la tienda ganadora; con los pasos a seguir para realizar la compra con el código que nos faciliteis?. Supongo que será de manera distinta a si lo hiciéramos como una compra normal.

No estoy seguro de haberme explicado muy bién, pero de todos modos, gracias por la atención y por la dedicación que le dais al asunto.

SALUDOS!!
Pues, mi idea (y creo que esto sería una novedad en las compras conjuntas), es que la tienda ganadora facilite una serie de capturas de pantalla con instrucciones detalladas que describen los pasos a realizar.
Esto sería lógico porque cada tienda tendrá diseñadas sus pantallas y la introducción de datos necesarios para formalizar dicha compra...y no todo el mundo tiene por qué conocerla.
El código personal de compra se facilitará por privado.

Un saludo y gracias, Agonías28.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: