Ver Mensaje Individual
  #2011  
Viejo 17/04/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Has probado;
-Cargar a 100%
-Desconectar y apagar
-Apagado cargar al 100%
-Desconectar y encender
-Esperar a que cargue todo y volver a apagar
-Apagado volver a cargar a 100%
Yo cuando cambio de ROM hago esto y noto mucha mejoria.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No es normal estando en wifi, a menos que tengas 4h de pantalla... que viendo stats ya veo que no.. deja que se agote la batería, debería aguantarte más esos 9%, cuando se agote carga completa y a ver... si no es de calibración no se que puede ser.
Gracias a los dos, mi problema es que el teléfono es de empresa (no me puedo quedar ni un segundo sin batería) y cuando ha llegado al 9% os he mandado las fotos y lo he puesto a cargar (en la hora de la comida), por que por la tarde tenía que seguir trabajando.
Este problema lo tengo hace tiempo y nuestro amigo @Keuda me dijo lo del calibrado, pero que pasa, me levanto por la mañana y no está al 100% (hay días que varía mucho) tu @Lirik me dijiste que era un problema de Gingerbreak o habría que volver a Froyo si no quería el problema (me quedo en GB by Lirik), pero me dura hasta la hora de la comida, claro, lo pongo a cargar y me dura hasta que me acuesto (por la tarde, cuando llego a casa trasteo mas, por los juegos de mi hija, música mientras me ducho, etc.,)lo pongo a cargar sobre las 24:00 + o – y a las 7:00 lo cojo, y ayer concretamente estaba supuestamente cargado con la batería de la izquierda y al desconectarlo se quedo en un 64%, claro con esta rutina no me llega al medio día y así pasa que lo cargo dos veces al día.
Perdonar por la chapa que os he metido pero ¿veis alguna solución?

p.d. estoy encantado con la Saurom r2