Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 17/04/12, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Acabo de actualizarme desde CWM y parece que todo a ido bien excepto por el Play Store que ha desaparecido.
A alguien más le ha pasado?
Deberías tener en system/app la app Vending.apk

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues al cabo de unos días, como por arte de magia, los casi seis gigas ocupados se quedaron en la mitad, seguramente había un error en el sistema de ficheros, el caso es que llevaba más de un mes con el problema, pero al poco de postearlo se ha resuelto sólo, jejeje, eso es como cuando llevas algo a reparar y al llegar al sat lo pruebas y funciona

lo que sigue sin funcionarme es el precache de google maps, así que deduzco que no está relacionado con la falta de espacio

no sé si conocéis esta opción, tienes que activar labs en la configuración del maps y tambíén lo de almacenar en pre cache, la opción permite guardar zonas de 16kms de diámetro en la memoria para utilizar offline, es muy util cuando te desplazas a sitios sin conexión a internet, pero con esta rom (con otras me funcionaba perfecto) las zonas se borran de la memoria, y creo que incluso sin resetear el teléfono

¿no le pasa a nadie? os recomiendo que probéis la opción del maps, es realmente útil, aunque tengas conexión a internet la carga es mucho más rápida
Acab de hacerlo he reiniciado y no me ha borrado nada, me pone en Zonas de mapa en pre-cache 1 zona.... que es la que había guardado y en Borrar cache mosaicos 4.4mb correspondientes supongo a imagenes y datos.