Ver Mensaje Individual
  #3941  
Viejo 16/04/12, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrigato Ver Mensaje
Buenas familia, Primero de todo felicitaros por el gran trabajo es un placer poder disfrutar del galaxy con esta ROM. Segundo compartir las dificultades que he tenido con el tiritawifi, por si hay algún pardillo como yo, quizá le sirva de ayuda, actualice con la opción que lleva el actualizador (la de restore framework - fix crazy wifi) y nada también use el link que vi por el foro No_Deep_Idle.zip, y lo instale via CVM y nada, y mirando por el hilo vi que muchas veces aconsejáis hacer wipes, y después de eso funciono. Tercero, tengo BETA 10 RC, para instalar BETA 10.1 RC, puedo hacerlo directamente sobre esta o hay que hacer instalación limpia? Vale la pena actualizar? Cuarto, supongo que el merkamarket no es compatible con android 4, pq no hay manera de que conecte, sabéis de algún market alternativo? Muchas gracias por todo, una abrazo a esta pedazo de comunidad de currantes!!!
Si lees atentamente la 1ª página verás que hay una versión para instalar haciendo sólo wipe dalvik. Los puntos rojos del changelot son las novedades de la 10.1rc, decide tú si merece la pena o no. Y el merkamarket si funciona, sólo que no tendrás la versión de ics. Usa el buscador que alguien la tendrá subida por ahí. Salu2
Responder Con Cita