Tema: [ CONSULTA ] Multiples Consultas WT19a
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/12, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
Multiples Consultas WT19a

Buenas Gente de HTCmania ... bueno ire al grano .. mi consulta es la siguiente ...

Las especificaciones que tengo actualmente son :

Telefono pasado por FlashTool ... por ende esta Rooteado ... pasado por Extreme Tweak .. por lo que tiene el CWM Recovery ... activo? .... tiene actualmente Live Update-XG!n65-UXP-1 Instalado .- Mi Firmaware es .58

En cuanto al mi operador Telefonico es Entel y por nueva ley de Portabilidad Numerica viene Desbloqueado para Otras Compaņias (Operadores) ... pero el Bootleader esta "bloqueado"

Segun propio Codigo que esta posteado en este foro para Desbloquearlo Oficialmente ...

Me arroja Bootloader Allowed Unlocked: NO ...

Segun leia quiere decir que mi telefono no se puede habilitar el BootLoader a menos que sea o metiendo cables a los puntos del celular ... o bien pagando para que me lo desbloquearan ... y asi poder instalar Kernels y Roms de otros desarrolladores ya sea CyanoGen... ya sea MIUI, etc .-

Consulta entonces .-

Estoy completamente informado ? ... me refiero a que no tengo otra alternativa para desbloquearlo y mientras tanto solo "disfrutar" de las Roms disponibles en el Foro que si se pueden Instalar con el Bootloader Bloqueado?... existen otras formas ? ... Pudiendo Usar el WootanServer y actualizar mi Firmware a la .62 podria lograr Desbloquear el Bootloader? ...

Al tener mi Telefono Rooteado .. cual es la funcion como especial que tiene ? ... puedo instalar aplicaciones mas "raras" que tantas cosas puedo hacer ahora con el celu Rooteado ? ...

De antemano pidiendo sinceras disculpas por la cantidad de preguntas que hago y dando a la vez muchisimas Gracias por responder o tan solo leer este post y todas mis preguntas.-

Saludos a todos ! .-
Responder Con Cita