Ver Mensaje Individual
  #3851  
Viejo 15/04/12, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Hola a todos

1º.- cuando entro en Recovery, me sale esta frase: E:Missing bitmap virtual_keys y cuando hago un wipe Dalvik de esos me sale esta otra E:unknown volume for path [/sd-ext].

¿qué siginifca ésto?, ¿tengo algo mal?. Me pasaba ya con la 9.1 y también con la 10.1... con el stock kernel y con el Kenel Devil normal

2ª.- ¿para qué sirve No Scroll Cache que está en el actualizador?. Yo lo he puesto y no sé si será ya la obsesión pero parece que me va mejor al desplazar por ejemplo las aplicaciones...

3º._ A mí me aparece en lo del gasto de bateria SIEMPRE (desde la 9.1) un alto porcentaje en el proceso Servidor multimedia.... ¿por qué tengo SIEMPRE ese porcentaje tan alto de consumo de bateria si no escucho música, ni veo vídeos, ni oigo la radio....(ni veo la tele, ni leo libros, ni "multimedio" na´....pa qué quiero yo el puñetero smartphone?)?

Bueno...y además tengo otra, pero me consta que ésta ya está más que contestada...pero me he hecho un lio... la cámara... ejem... ¿cuál es la cámara que permite guardar en la SD externa, que además permite hacer lo de las caritas y que además graba en 720? Vamos, la buena...

Gracias de antemano y un saludo

ah...y se me olvidaba.... alguien tiene el reloj que venía en la 9.1...el trasparente...me gustaba mucho más ....(y... cómo se instalaría...)
1º es porque no encuentra el archivo imagen sea .bmp o .png o framework de las teclas virtuales tipo
Galaxy Nexus (ni caso) Lo del Sd-ext es porque no tienes una partición ext en la SD (No se suele utilizar), se utilizaba
para la dalvik-cache o las app's directas en SD.

2º Si llevas la 10.1 no hace falta descargarlo, va integrado.. El Scroll cache es para eliminar el lag entre menús,
más suavidad en el scroll etc...

3º Esto pasa desde las IMM76D, aún no sabemos porque..

4º La ICS + (Market o por aquí del foro te la pasan.)

Saludos guapa!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: