Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 15/04/12, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Jejeje, creo que la pregunta que has formulado es la que en toda la vida de android lleva formulada y aun no a sido respondida. Llamala la pregunta del millon.
Te puedo asegurar que al igual que los cocineros tienen ansias por cocinar, muchos usuarios tienen ansias por flashear y probar. Recuerda que si la rom no te va bien o no es de tu agrado tienes muchas para probar, elegir y quedarte con la que mas se acerca a tus necesidades. En este caso no ya que en el momento que escribo este post solo hay 2, la oficial y esta V.1.0.
Logicamente yo como cocinero no te puedo recomendar installarte la rom o quedarte con la que ya tienes, mas aun cuando la e hecho yo mismo, deberias de imaginarte mi respuesta, hace un backup e instala esta rom, jejeje. Si no te gusta instala la oficial y restaura el backup.
no se si te aclarado un poco tu duda o la e liado un poco mas, jejeje. Sorry.
Un saludo.
Me has convencido y como lo primero que tengo que hacer es un backup, por ahi empezare. Despues meter el recovery de Flecky , que esta ya incluido en el ALLINONE V 1,7 de Xbassols

Ese apartado lo teneis mal esplicado. Tener encuenta que en dos dias han habido cambios constantemente en los tutoriales y detalles que se dan por entendidos, y producen el hecho de tener que releer el foro por completo. Aveces creo que es un foro solo para vosotros los cocineros, que estan introduciendo las mejoras, y hay muchas cosas un poco en el aire.sobre todopara los Novatos.[/i]


[b]
EDITO DE NUEVO era mas sencillo solo que poco explicado ( me comprometo a realizar un tutorial par Novatos)

Ya se como va y lo estoy haciendo.

Última edición por 2qwertyu Día 15/04/12 a las 20:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: