Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/04/12, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAŅILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
hola buenas esta tarde he instalado ICS y hasta el momento todas mis aplicaciones se han instalado bien y funcionando como antes. no tenia root pero si que lo fue y me quite en su dia toda la basurilla que en verdad no me interesaba y ahora han aparecido no toda pero alguna si, lo bueno de todo, que si no quiero no tendre que rootear para quitarlas otra vez ya que ahora se pueden deshabilitar desde ajustes/aplicaciones pinchas en la que quieres y le das a deshabilitar de esta manera desaparece y se queda escondida hasta que le das habilitar
-creo que es un tanto mas rapido que antes a la hora de cambiar de pantallas y abrir aplicaciones llevo solo 2 semanas con este movil y tampoco me he dado mucha cuenta, otros esto lo podran certificar mejor
-esta lo de desbloquear con la cara que en si es una chorradita que farda pero ya te dice que es menos seguro que el patron o el pin, de hecho falla un tanto que tambien puede que sea feo y no le guste mucho
-hay una cosa que me gusta y es que pretando el boton home te salen todas la aplicaciones que tienes abiertas y arrastrando cada una hacia cualquier lateral se cierran, de esta manera nos evitamos cualquier killler o aplicacion parecida para matar aplicaciones
-el diseņo lo veo un poco mas serio que el anterior pero un tanto mas organizado por lo menos para mi gusto

pues nada por mi parte hasta el momento para lo que lo utilizo me gusta, cuando le meta mas la mano y trastee con el me imagino que saldra alguna cosilla que se podra limar por parte de algun erudito de los que andan por este foro
un saludo y si por mi parte os recomiendo que lo actualiceis por lo menos si vuestro uso es mas o menos como el mio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]