Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/04/12, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Más que nada miro un poco las posibilidades del hardware procesador y GPU antes de comprarme algo. Para un dispositivo de este precio me parece razonable.
Pero, claro yo soy de los que estaba esperando la bajada de precio de las tablet con Nvidia Tegra 2, y según los comentarios que leí en una web, el presidente de NVIDIA comentó que este verano bajarían el precio hasta los 149 € los modelos equipados con su chip. Así que no se que hacer.

Lo más razonable es esperar, estos modelos que están saliendo ahora llevan el Procesador AMR Cortex A8 que es similar al del primer iPad con algo más de velocidad, y posiblemente este verano los de esta gama será AMR A9, más potentes y con GPU Nvidia Tegra 2 (Procesador de doble núcleo) los más baratos y con Tegra 3 (Procesador de 5 núcleos, uno de ellos de de bajo consumo) algo más caros, pero con el desceso del precio de fabricación, serán más económicos que la gama alta que hay ahora mismo.

No me desagrada nada los resultados del rendimiento gráfico de la GPU Mali 400.
http://images.anandtech.com/doci/4760/41042.png

Ya sabemos que Woxter vende por precio, para que nos vamos a engañar, pero hay unos modelos mejores y otros peores. Y dentro de esta gama de precio ahora saldrán muchas marcas raras, vendiendo la moto, con la pantalla capacitiva, etc... pero los que sabemos algo más, somos más exigentes y cuando compramos algo sabemos a lo que vamos.

Última edición por tucson33 Día 13/04/12 a las 22:42:22.
Responder Con Cita