Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/04/12, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Machine58 Ver Mensaje
hola, justo me habia puesto a grabarlo y he visto que fue un falso positivo es decir, ayer por la noche al grabar un video en mi habitacion, se grabó bien, pero hoy a plena luz del dia pega tirones, no se si sera por que coge muchos mas detalles por la calle que en casa, pero vamso a 40 no puedo grabar con la sd clase 4, al meter zoom se quedaba colgado unos segundos tb, saludos.
Mira te cuento el que, las MICROSD depende de la clase tienen las siguientes velocidades de escritura:

Micro SD Classe 2 - 2MB/s escritura - 2MB/s lectura
Micro SD Classe 4 - 4MB/s escritura - 4MB/s lectura
Micro SD Classe 6 - 6MB/s escritura - 6MB/s lectura
Micro SD Classe 10 - 10MB/s escritura - 10MB/s lectura ( mi samsung pilla 14/22)

para filmar @ 40mbps ( reales parecen ser 36 ) eso te xupa unos 5MB/s de escritura, sumando que el sistema pueda estar utilizando tu SD, lo que te ocurre a ti, es que cuando hay poca luz, al existir menos detalles, el video tiene menos bitrate, y por eso tu micro SD
no se satura, pero a plena luz, el bitrate se pone a tope, con lo que la micro SD no lo aguanta y se "satura" produciendo esos entrecortes.

Con la mia me pasa solo haciendo zoom y rara vez tengo bajones de fps, pero vamos, el teléfono esta mas mal optimizado que el caballo del malo...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita