Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 12/04/12, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
Los que tenemos un Sensation rooteado sabemos perfectamente como cambia la cosa, el teléfono que yo compré me decepcionó al principio, era de vodafone y el rendimiento no era el que yo esperaba, daba tirones, la duración de la batería pésima...

Y no entendía como podía ser así, fue tal mi decepción que perdí el miedo a trastearlo, hice root y le puse una rom, después otra, luego un kernel con overclock y ya empecé a ver que el teléfono no era un problema, era y sigue siendo un telefonazo, el problema era la rom que traía, poco optimizada, con cantidad de mierda de la operadora, etc.

Ahora mismo, mi batería anker de 1900mhz, mi rom ICS con Sense 4, mi kernel overclokeado a 1.8ghz y el camera hd y le saco los colores a mis amigos con sus galaxy S2 en todo...

La vergüenza es que HTC nos venda productos sacados aprisa y sin optimizar, aunque sigan siendo los mejores y los primeros, el que no sabe maquearse la maquina se queda con un experiencia decepcionante...

Es insultante que el teléfono mejore tanto con una batería de 19 pavetes en ebay y una ROM cocinada por alguien aficionado que ni cobra por ello, ahí es donde HTC se tiene que poner las pilas, que no todo el mundo sabe o se atreve a mejorar lo que ellos no han sabido hacer.

Creo que visto lo visto me espero un poco a ver como evolucionan las cosas, que mi Sensation va de lujo y ahora con ICS y sense 4 la diferencia con el OneS es bien poca.

Saludos.
+1, Puedo corroborar completamente este comentario.
Sin duda son cosas de software, indignante o no, se solucionará con actualizaciones.
Los test tipo Quadrant no sirven de mucha cosa, no entiendo a veces porqué tanto empeño en que un móvil te saque un resultado estratosférico como para compararlo con otro móvil sinó decepciona...vaya tontería.
Responder Con Cita