Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/04/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Segun creo (y digo "creo" porke en ajustes me dice otra cosa, me sale KA05 ice cream sony XDD) tengo la hybrid del foro del neo con el kernel de nightelf RC2, y el system tuner con los ajustes del tuto del foro del neo, pero leyendo en xda en el post de la KA14, aconsejaban utilizar el gobernor Scary. Lo cargue esta mañana, lleva 3 horas y media funcionando y solo ha bajado un 3%.

Saludos.
Jeje si es que hubo ahí un rollo raro de colaboraciones y cosas extrañas y empezaron a desarrollar la hybrid a partir de la KA05 y esa es la que se quedo en la info. Yo la llevo tb desde ayer con el inteks y la verdad es que muy bien. No me planteo cambio a la vista, aunque al ritmo que van sacando roms, pues no tardaré mucho en cambiar a otra ka, hybrid o la que se tercie. Por cierto, desde que marcosgb anda ocupado se hecha en falta alguien que le vaya pegando un repasito a xda y nos postee las roms más molonas del momento como por ejemplo hace guper en el foro del neo. Lo que pasa es que son las mismas roms y ya están posteadas allí... Pero bueno, si se encargara alguien en el foro del neo v seria cojonudo.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita