Ver Mensaje Individual
  #2796  
Viejo 12/04/12, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
Vaya Putadon, el viernes solicite el reembolso de mi aurora a Pandawill, y hoy veo que estamos negociando con ellos, la Hyundai... Si lo sñe lo pido antes y antes que habiamos encontrado esta tablet. Por lo menos con lo de la tonteria de la Pascua en Pandawill, consegui un descudento del 8%




A mi sinceramene me parece esteticamente mucho más bonita esta tablet que la Ainol, el problema que le veo es la batería, habla que ver que dicen de ella en los foros.

A investigar un poco.

Un saludo
Jeje...me ha pasado lo mismo que a ti...la cancelé el otro día en pandawill y ahora volvemos...jeje, no aprendemos...jeje.

A mi me gusta mucho más la Hyundai, estéticamente creo que le da 20 vueltas a Ainol y en cuanto a acabados, supongo que será mejor. La mayor pega está en la batería...habría que ver lo que aguanta. Supongo que será muy parecida a la Onda Vi10 que tenia la misma batería...se puede usar como referencia en la duración de la misma.

Yo estoy cansado de los Chinos y de Ainol...así que si cambiamos a los coreano, pues no estaría mal...aunque habrá que ver lo de la batería.
Responder Con Cita