Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/04/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, a mí me pasa lo mismo. Cuando intento instalar una aplicación desde Play Store me da el mensaje "Se ha producido un error al procesar la compra". Varias ideas.
1) También creo que el problema está en la Play Store.
2) En mi caso me ocurre con HTC Desiré y Cyanogen 7.2 que flasheé recientemente
3) Me di cuenta tras intentar instalar aplicaciones desde la web, pero no sé si es el desencadenante.
4) También he restablecido aplicaciones con Titanium, pero tampoco sé si es el desencadenante porque lo he hecho otras veces con otras ROMs.
5) Tras varias pruebas encontré una solución puntual, borrando los datos de google play desde el adminsitrador de aplicaciones, aunque sin embargo sólo me permitió instalar una aplicación más y posteriormente no me ha funcionado más ese truco.
6) Hace unos meses me ocurrió algo similar y se solucionó a las 24 horas sin hacer nada, lo que me dio a entender que el problema estaba de alguna manera con la sincronización de la play store al cambiar de ROM, pero tampoco sé si es el desencadenate. En este caso no se ha arreglado tras 24 horas.

Sería importante encontrar una solución que no requiera reinstalar la ROM ni tener que instalar todo bajo descarga antes del restore de datos.

Última edición por ebaglio Día 12/04/12 a las 16:53:23.
Responder Con Cita