Ver Mensaje Individual
  #267  
Viejo 12/04/12, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
ya os puedo decir que no va tan fluido como el glitch, es como decia alguien hace poco, es como la diferencia entre llevar un coche normal y un deportivo
bueno ya he instalado los 2 y no es para tanto...ni de coña vamos..la diferencia más bien es el color que en el glitch es mas calido y colorido,en contrapartida te revienta el tímpano cada vez que llaman y hay que estar regulandolo con app o bajándolo desde el menu además de que consume mucha más bateria,de mayor fluidez yo no veo diferencia alguna,la mayor ventaja que le veo al glitch es el color sin duda...pero nada mas,de resto traga más bateria con 3g la drena que da gusto y el sonido demasiado alto,aunque repito eso de el sonido se puede corregir,pero eso de más fluidez nada de nada....NO ESTOY DE ACUERDO...pero OJO que para gustos colores...yo ni he creado los kernels ni me dan de comer,doy mi opinion,prefiero llevar un color mas neutro,y tener misma fluidez,y mejor consumo además de la estabilidad a largo plazo que supone con el tiempo el kernel del el equipo de cyano de la ultima Cyano estable en una rooom MIUI...asi lo veo yo.

Última edición por el_buda Día 12/04/12 a las 15:32:40.
Responder Con Cita