Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 12/04/12, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
¡Hola! Estoy en principio interesado en el Huawei Ascend D Quad. No sé cuando llegará y a qué precio el S3 y el HTC One X ha salido muy caro en la compra conjunta. SALUDOS
Actualmente tengo el U8650 y estoy muy contento con él.
SALUDOS
A finales de mayo se supone que se presentará el Samsung Galaxy S3. Todo pinta que será algo impresionante, con una pantalla de la hostia pero sinceramente yo ni me lo plantearía porque fijo que de 600 no baja en mucho tiempo. Así que por eso me decanto por Huawei, porque desde el U8650 que siempre ha destacado por ofrecer mucho a un precio increible. Otro gran rival al Galaxy s3, HTC One, Ascend D... es el Meizu MX quad que seguro estará a un precio bastante inferior al Galaxy S3. Pero lo bueno del Meizu MX quad core es que tendrá el mismo procesador que el Galaxy S3. Será bueno ver a que precio se vende este Meizu MX y compararlo con el Galaxy S3 , leer comparativas y comparalo con el Ascend D quad.... y lo más importante consultar precios... porque igualmente si despues de compararlo todo el Galaxy S3 no es muy superior al Ascend D en benchmarks y demás yo tengo clarísimo que el Ascend D es el que se va a llevar la palma por el precio que al fin y al cabo es lo que te hace decidir.
Responder Con Cita