Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 11/04/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txaolin Ver Mensaje
hola:
me podriais ayudar tengo la dell 3g actualizada a honeycomb,pero quiero volver a froyo 2.2 e visto que aqui teneis firmwares pero no se cual es para mi tablets .me podriais poner el enlace .
la tengo sin root ni nada.

espero una ayudita gracias
Lamentablemente estas ROMs estan basadas en HoneyComb 3.2 por lo tanto no sirven para volver a Froyo.
Si lo que quieres es poner esta Custom Roms de HoneyComb deberas bajarte la Version 3G y el manual,Fasboot + ADB y el recovery y seguir los pasos.

Un Saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenas:
He seguido todos los pasos del manual y en la consola me da error. Tengo un par de preguntillas:
-¿como puedo instalar el nuevo recovery si no es con la consola? (tengo el 4.1.0.4) se agradeceria un "tutorial para torpes"
el superuser ¿vale el que esta en el post "parche para honeycomb" puesto por "kalibulax"
Gracias por el curro que os dais y perdon por la torpeza que demostramos algunos.
Un saludo.
Hola, has seguido el manual del primer post? Si es asi dimelo y te lo explico mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Vamos a ver, el manual para instalar primero el recovery dice:

- Instalar los drivers necesarios
- Activar la Depuracion USB, apagar y encender en modo Fastboot (Volumen- + Power)
conectar al ordenador y seleccionar el driver apropiado en el asistente para
Actualizar software de controlador dentro de Elegir en una lista de controladores
de dispositivo en el equipo (Android Boot...)

- Desde Simbolo del sistema navegar hasta la ruta en que tengamos los archivos e
introducir las siguientes lineas de comandos:

fastboot flash recovery S7_3.2-5.0.2.7.img
fastboot reboot

- En caso de error seleccionar Software upgrade via update.pkg on SD card desde el
Recovery (Volumen+ + Power para acceder)

- Instalar Superuser desde el Recovery
- Restaurar el Recovery original para poder instalar futuras actualizaciones de DELL
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot

- IMPORTANTE: Ejecutar el proceso con la BATERIA CARGADA

Alguien me puede explicar lo de:

- Desde Simbolo del sistema navegar hasta la ruta en que tengamos los archivos e
introducir las siguientes lineas de comandos:

fastboot flash recovery S7_3.2-5.0.2.7.img
fastboot reboot
"""

No tengo ni idea de ms-dos. Si tengo el archivo s7_3.2-5.0.2.8.img en el escritorio, con win 7, me podría alguien indicar exactamente la ruta que tengo que poner en Simbolo de Sistema??

Saludos y muchas gracias
Hola,

Descomprimir el zip Fastboot + ADB y copiar en el Escritorio la carpeta Win32.
Abrimos el Simbolo del sistema (cmd)
y tecleamos cd (y arrastramos la carpeta dentro de la ventana de cmd) le damos a enter y vemos como el directorio es Win32

Ahora metemos el recovery en la carpeta Win32.
En cmd ponemos esto:

fastboot flash recovery S7_3.2-5.0.2.8.img

le damos a enter y se flasheara una vez que haya terminado

ponemos en cmd fastboot reboot y le damos a enter y la tablet se reiniciara. Y listo Recovery instalado.

Un Saludo

Última edición por Kra1o5 Día 11/04/12 a las 13:49:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: