Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/04/12, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorobles Ver Mensaje
Que tal,

El dia de hoy me he instalado la rom de alba pero me va un problema... y es que mi en mi equipo no me deja hacer nada, a cada rato me aparece una ventana diciendo "twlauncher se detuvo" otro problema es que para desbloquear la pantalla tambien en veces se queda congelado, al presionar el icono de aplicaciones la pantalla se queda en negro y vuelve a aparecer "twlauncher se detuvo" hay algunas veces que me hace este problema. Otras veces me deja entrar a las aplicaciones pero de repente me bota de cualquier aplicacion.

Que es lo que puedo hacer? o que rom GB me recomiendan que sea la mejor? Saludos
Yerorobles'ayer tuve un problema de ese tipo con esa rom al abrir la app de teléfono vibrabs y se quedaba en negro,me daba error y me tiraba fuera....yo le hice un full wipe y funciono,creo q el problema venia de go contacts o go dialer q cuando restauré con el titanium me jodio el tema.A mi me funciono eso,pero también te digo q soy novato en este tema y mejor esperes a alguien con mas experiencia a ver q te comentan.

Saludos y suerte

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita