Ver Mensaje Individual
  #1370  
Viejo 10/04/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Unido al grupo!!!como "vijamo"

No conocia esto, y bueno, me caen las lágrimas, con todas las tonterias que metemos en el ordenador, y si con unos minimos recursos se puede ayudar, deberían traerlo de serie los S.O. No haberme enterado antes.. en fin

Creo que para esto y de esta manera, es de las mejores Obra Sociales que puede hacer una persona. Ya que imagino que si necesitas todos los recursos del pc, en algun momento, lo paras y luego lo vuelves a encender..

OLE OLE OLE, Esta comunidad cada dia me sorprende mas.

Ánimo a tod@s aquell@s que sufran esta dichosa enfermedad(en alguna de sus variantes), no os abandoneis, apoyaros en la gente que mas cerca está, SOIS LAS PERSONAS MAS FUERTES QUE CONOZCO, todo lo que pasais, toda vuestra lucha contra una enfermedad tan dolorosa, que menos que apoyar en esta buena causa. Un fuerte abrazo de vijamo para tod@s l@s que por desgracia os veis envueltos en esta enfermedad.

Estoy harto de tanto dinero malgastado en avances tecnologicos, ayudas y subvenciones a empresas y personas que no lo necesitan(hay muchas otras que si) Tanta crisis, tanta bazofia, y que ni un P**O estado, ayude a las empresas que han avanzado en estos 2 ultimos años en la lucha contra el cáncer. Esa patente que nadie quiere financiar, de verdad que siento vergüenza, impotencia de que nadie haga nada, sabiendo que esas investigaciones han empezado a dar su fruto, en que nos hemos convertido???

Y a tod@s l@s familiares, no os dejeis undir, no dejeis que la presión pueda con nosotr@s, ell@s nos necesitan. Creo que es el mejor apoyo que tienen los familiares con una enfermedad de este tipo...

Por desgracia yo me he visto envuelto directamente en una situción parecida, con una enfermedad menos conocida, mi Señora Madre tiene Hipertensión Pulmonar, una enfermedad que esta mucho menos avanzada en el tratamiento, y que tiene pocos profesionales estudiandola... Es una enfermedad con un promedio de vida de 4 a 7 años como mucho.

Un saludo

P.D. Si alguien me puede explicar un poco como va el programa, y si hay que bloquear alguna carpeta, o algo por seguridad...aunque sea por privado, muchas gracias de antemano

Última edición por Vijamo Día 10/04/12 a las 16:23:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]