Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/04/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Recibí el Xperia S y le puse inmediatamente una carcasa de gel y un protector de pantalla, pues me gusta que mis terminales estén bien protegidos y poder venderlos luego impolutos.
Al principio tuve un aparente problema con la carga que luego resulto no ser tal y ahora la batería tiene un comportamiento excelente
También desde el principio me pareció que la pantalla no tenía una respuesta muy buena y poco a poco fue fraguando en mí la duda: será verdad que trae protector de origen?. Hoy le he quitado el protector que le puse y la respuesta de la pantalla es maravillosamente mejor. He intentado rascar con muchísimo cuidado uno de los bordes y parece que si hay un plástico muy fino enganchado, pero que no sale fácilmente y la verdad, estoy cagado de seguir rascando.
Me siento un poco cateto con esta situación que no me había sucedido nunca, pues ninguno de mis muchísimos Smartphone anteriores ha traído nunca un protector tan bien colocado que cueste tantísimo de ver.
Podéis confirmar que TODOS los Xperia S traen protector de pantalla?. Por cierto, el mío es DE (alemán). Lo digo por si algún usuario más espabilado que yo lo ha podido comprobar.
Lo que si os puedo asegurar es que en la caja NO hay ningún protector de repuesto.
Si realmente lo trae y se raya por ser blandito, será evidente que está ahí y lo podré arrancar con confianza.
Joer que cateto y novato me siento.
si trae el plastico puesto se ve justo a medio milimetro de los bordes de la pantalla y sobre todo en el contorno del altavoz, pero creo que si no te traía el de repuesto no te trae el normal pegado, yo lo quité levantando una esquina con cuidado con un cutter.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita