Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/04/12, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Acabo de descargarme la ultima versión del sdk para tener el adb actualizado y estoy probando en la oficina con XP.
La copia de seguridad se crea sin problemas en una ruta sencilla (c:\backup) y también detecta bien el archivo cuando le das a restaurar, he probado introduciendo el nombre mal para que mostrara el error, y también introduciendo el nombre bien para que me lo detecte, y así lo hace.
No se de donde te puede venir el problema.

Eso si, cuando introduces la ruta de la carpeta hay que hacerlo siempre sin poner una barra inclinada al final (p.e: c:\Backup\) porque da error. La forma correcta sería c:\Backup)

Para facilitar el proceso creo que lo mas sencillo sería establecer siempre por defecto una carpeta única para las copias de seguridad, ya que los backups se generan solos con la referencia de la fecha y la hora y no se sobreescribirían nunca.
¿Te detecta bien bien los archivos con los cambios del post anterior o tal cual descargado del primer hilo?

A lo que me refiero, es que si das a restaurar y pones de ruta c: te lo acepta simplemente por ser una ruta válida y quiero que solo lo acepte si es válida y apunta a una archivo, no a una carpeta. En el post anterior lo hago en dos preguntas, creo una solo cadena unificando ambas respuestas y le hago un "exist" pero el mamón no me lo detecta y da error de sintaxis, y eso que en el error se muestra la cadena final unificando ambas respuestas (para ver si hay fallos como lo de la barra que comentas) y está perfecta

Lo de la barra final intenté que no pasara proponiendo un ejemplo donde se ve si debe ser incluida o no cuando nos toca introducirlo ;) y con los cambios propuestos se mostraría en el mensaje de error dicha cadena donde se vería si hemos metido una barra "de más".

El problema de una ruta preconfigurada es que depende del tipo de backup estamos hablando de muchos gigas (no te digo ya como la sdcard externa sea de 32GB y alguien elija hacer una backup completo), por eso prefiero dejar al usuario que decida la ruta, por si prefiere una partición o disco específico.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 10/04/12 a las 10:19:41.
Responder Con Cita