Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/04/12, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Athleti? No querras decir Atleti? O te refieres al Bilbao?
Y que movidas son esas de Visca el Barca? No querras decir Viva el Barcelona, del estadio Campo Nuevo?
Es broma, es que con la euforia estas poniendo mensajes privados en medio del hilo.





Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
si, precisamente queria decir eso, pero creo que se ha entendido perfectamente, no? no creo que nadie sea tan ignorante como para dudar en ese aspecto si ha leido el mensaje entero.... pero bueno.... y supongo que sera broma, pero el catalan me parece una lengua tan respetable como otra, por el simple hecho de que pertenece a españa y la hablan seres humanos dia a dia, como yo que hablo valenciano y no creo que haya problemas para comunicarnos no? un catalan habla catalan, un andaluz tiene acento andaluz, un gallego habla gallego o tambien tiene acento, un valenciano habla valenciano.... problem??? personas al fin y al cabo y españoles todos... y si, mensajes privados, no creo que puedan usar mucha informacion contra mi, entra a mi facebook a ver... somos libres y vivimos en un pais con una supuesta libertad de expresion de la que debemos hacer uso.... pero bueno... cada uno en su mundo... cada uno cierra su mente donde quiere o interesa, no crees? un saludo maquina....

Última edición por kubala_85 Día 10/04/12 a las 00:01:44.
Responder Con Cita