Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/04/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Será el voltaje que lleva por defecto el kernel que uses, porque yo llevo:

200mhz:850
100mhz:800
La frecuencia al ser menor me permite un voltaje menor sin problema alguno.

Pero para saber si tu móvil usa o no usa 100mhz lo mejor es usar cpu spy, ya verás que se pasa en esa frecuencia algun tiempo (evidentemente el mayor valor va a ser deep sleep)
Siempre siempre en el galaxy s puedes poner el mismo voltaje de 100 en 200 sin ningún problema, da igual el kernel que uses. La historia no es el consumo en esos 100 o 200,la historia es que entre cuanto antes en deep sleep y para eso es mejor 200. Cuando digo que hay pocos procesos que usen los 100 no me refiero a procesos menores en background, me refiero a procesos activos con la pantalla en activo. Esos orocesos menores son los que tienen que acabar para que el CPU entre en deep sleep, y si le das una frecuencia de 200 es seguro que acaban antes, además usando el mismo voltaje de 100,lo cual no quiere decir que consuma lo mismo que 100 (hay más factores aparte del voltaje), consume algo poco más que 100 pero en teoría lo compensa entrando en deep sleep antes y este si que se nota. Pensad que todo esto viene de un artículo del nexus, no será lo mismo pero para mi el razonamiento es claro.

Por cierto volviendo a lo de los voltajes en el galaxy s stock lis voltajes 100 y 200 están desfasadisimos, tienen demasiado voltaje, puedes bajar ambos tranquilamente a 850 da igual que kernel uses. Pasa como en los ordenadores, la mayoría de placas en auto dan más voltaje del que deberían.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 09/04/12 a las 10:55:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: