Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 08/04/12, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Quizás será solo a mi, pero 100€ más ya me parece mucho más. A parte, seguro que esa tablet con tegra 2 tendrá una peor pantalla, algo fundamenal para una tablet.
No sé, ya me dirás, escucho ofertas, pero dudo quepodamos hacernos con una tablet de estas características, con la misma fluidez de las roms originales, y con apoyo. Tasselhof, usuario relativamente importante para la comunidad android y con un montón de tablets chinas, apoya al 100% esta tablet, diciendo que es lo mejor (globalmente y casi individualmente) que se puede comprar, refiriendose a tablets chinas.
Mi novia tiene una Viewpad 10s(la misma que la Advent Vega o la Point of View Mobii), con Tegra2, y la verdad es que tiene bastante apoyo, pero tiene unos contras muy importantes a mi parecer: una pantalla con unos ángulos de visión demasiado malos, una antena wifi no todo lo buena que me gustaría y memoria interna de 512MB con solo unos 200 para aplicaciones. Hay otros puntos en contra que no recuerdo, y es que a pesar de ser una tablet que está muy bien, no es para nada lo que yo busco. Quizás a ti te puede interesar.
una asus transformer y una xoom son malas tablets? por 279 encontraras mas de una! y creo que no hay comparacion! pero si hay buen precio cogere esta, pero ya que gastas dinero por lo menos tener una cierta garantia!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»