Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 08/04/12, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo es que me jode muchisimo pagar ese dinero y no tener la garantia que tendriamos comprandola en españa, ya que es un lio tramitarlo hacia china! Voy a intentar moverme y preguntar unas cosillas! Ya os contare!
PD: Aunque sea una buena tablet sigue siendo una tablet china de un solo nucleo cuando de segundamano por 100 euros mas tenemos una tegra 2 de marca con su garantia española!
Quizás será solo a mi, pero 100€ más ya me parece mucho más. A parte, seguro que esa tablet con tegra 2 tendrá una peor pantalla, algo fundamenal para una tablet.
No sé, ya me dirás, escucho ofertas, pero dudo quepodamos hacernos con una tablet de estas características, con la misma fluidez de las roms originales, y con apoyo. Tasselhof, usuario relativamente importante para la comunidad android y con un montón de tablets chinas, apoya al 100% esta tablet, diciendo que es lo mejor (globalmente y casi individualmente) que se puede comprar, refiriendose a tablets chinas.
Mi novia tiene una Viewpad 10s(la misma que la Advent Vega o la Point of View Mobii), con Tegra2, y la verdad es que tiene bastante apoyo, pero tiene unos contras muy importantes a mi parecer: una pantalla con unos ángulos de visión demasiado malos, una antena wifi no todo lo buena que me gustaría y memoria interna de 512MB con solo unos 200 para aplicaciones. Hay otros puntos en contra que no recuerdo, y es que a pesar de ser una tablet que está muy bien, no es para nada lo que yo busco. Quizás a ti te puede interesar.